www.uribou.es
Monedas:
ropa online,tiendas de ropa,ropa mujer,ropa hombre
<
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Nos sentimos muy orgullosos de nuestra reputación por un buen servicio, pero si por alguna razón no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos vía e-mail, le ayudaremos con un intercambio o reembolso.

Para la devolución

1.we se comprometen a su satisfacción completa. Usted debe entrarnos en contacto con antes de enviar los artículos detrás. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben estar en sus condiciones originales.

2.We no cubren el coste de envío de vueltas o de intercambios, usted será responsable de los costes de envío y de dirección, Además, recomendamos que usted agregue el seguimiento y el seguro para su propia protección. ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos.

3. Reembolso por problemas no relacionados con la calidad

Nuestro sitio web no puede dar un reembolso completo por no problemas de calidad, tales como: El producto no se parece a los de su foto.

El producto no es lo que imagino que sea.

No estoy satisfecho con este producto.

En 7 días (a partir de la fecha en que se recibieron los productos), si usted solicita devolver los artículos comprados debido a las razones anteriores, debe devolvernos los productos en el paquete original (pagará los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos intactly, además de los honorarios del envío, también deduciremos el honorario de tramitación del 15% basado en su cantidad total de la orden y le daremos un reembolso parcial.

Para los intercambios:

En el plazo de 7 días (a partir de la fecha en que los productos fueron recibidos), si usted encuentra los productos que usted elige no le está satisfaciendo en términos del color o del tamaño, puede ser vuelto y substituido bajo la condición siguiente. Usted necesita enviar de nuevo a nosotros los productos en paquete original (usted pagará los honorarios del envío). Los productos no deben haber sido utilizados (excepto tryout). Cuando recibimos los productos devueltos intactly, lo reemplazaremos con los nuevos y los enviaremos de nuevo a usted. Los honorarios de envío para los productos substituidos que enviamos a usted también se deben cargar de usted.

Aviso importante:

1. Aunque proporcionamos la política 100% libre de la vuelta del molestia, considerando el tiempo y el dinero que consumen, apreciamos seguramente si usted puede hacer todas sus preguntas y preocupaciones claras antes de poner su orden.

2. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en primer lugar para obtener la dirección de devolución.

3. No seremos responsables de perder si el paquete devuelto se pierde durante el envío, el recibo original de la oficina de correos debe mantenerse para reclamar la compensación.

Volver